Crónicas de la Emigración celebró con nosotros

Crónicas de la EmigracionEl distinguido medio digital Crónicas de la Emigración, escribió sobre la celebración por nuestro primer centenario de su fundación y destacó el festival artístico. Dice:

El Círculo Aragonés de Buenos Aires celebró el centenario de su fundación este sábado, día 1, con un festival artístico que reunió sobre el escenario del Teatro del Centro Armenio de Buenos Aires a músicos y bailarines porteños, marplatenses y aragoneses; estos últimos viajaron desde España especialmente invitados para participar en los festejos.

Para acompañar a los aragoneses de Buenos Aires, viajó al país una delegación integrada por el cantador oficial del Certamen Oficial de Jota Aragonesa de Zaragoza, José Luis Urbén, y su hermana Lourdes; el músico Jaime Jiménez, ejecutante de bandurria del Certamen y su esposa, Olga Aquilue, directora del Grupo De Aragón; Keila Jiménez Quilue, ganadora del Certamen de Jota Aragonesa; y los hermanos Ramón Artigas y Natalia Artigas, ambos integrantes del Grupo Nobleza Baturra de Aragón.

Leer nota completa >